WhatsApp +51 994.406.900

Investigadores de la Universidad de Toho estudiaron el papel de YK11 como un inhibidor de la miostatina y comprobaron que, además de actuar como un andrógeno y un efecto anabólico, YK11 actuó como un inhibidor de la miostatina realmente eficaz de aumentar significativamente sus efectos anabólicos.

Además de ser un SARM y actuando como un potente andrógeno con mínimos efectos adversos, YK11 también actúa como un eficaz inhibidor de la miostatina. La miostatina es una proteína que, cuando se presenta, limita el crecimiento y la producción de tejido muscular. Por este hecho la inhibición de la miostatina, literalmente puede aumentar su potencial genético para construir tejido muscular.

 

¿CÓMO FUNCIONA YK-11?

El SARM YK11 se adhiere al receptor de andrógenos, y aunque los SARMs tienen precisamente fama de no generar efectos negativos asociados a la actividad androgénica, en este caso y quizá debido a su extrema potencia, este nuevo SARM YK11 si que parece que pueda provocar en un grado restringido, algunos efectos androgénicos como aumento del vello o cierta actividad sobre la próstata. La mayoría de SARMs han demostrado que tienen efectos secundarios androgénicos muy limitados, siendo principalmente efectos anabólicos en comparación con la testosterona. Sin embargo, esto no se produce para el SARM YK11, como se informa en el boletín Biological and Pharmaceutical de 2013. Kanno probó células musculares C2C12 y descubrió que las células musculares producían factores más anabólicos si se exponen a 500 nmol (nanomoles) del SARM YK11 que si expone las mismas células musculares a 500 nmol a DHT. Otro importante efecto es que el SARM YK11 induce a las células musculares a hacer más follistatina, un fuerte inhibidor de la miostatina. Dicho esto, el SARM YK11 puede ser tan eficaz como la testosterona en términos de fortalecimiento de los músculos, pero sin los extremos, aunque si suaves, efectos secundarios negativos. Resumiendo se podría decir que el SARM YK11 es un potente suplemento SARM que favorece unas ganancias musculares masivas, perfecto para los amantes de la masa total y el músculo extremo. Es una de las últimas promesas con un gran potencial de crecimiento aunque sin menospreciar sus posibles efectos secundarios. Beneficios Altamente anabólico sin los efecto secundarios de DHT como al pérdida de cabello y ampliación de próstata. Tiene el potencial de aumentar la construcción de músculo.

 

 

Beneficios del YK-11

 

  • Desarrollo Muscular
  • No retiene liquido
  • Mejora la Fuerza
  • Reduccion n
osta

* Este producto solo está destinado a fines de investigación deportiva. La administración debe ser supervisada y debatida con su médico local.

Uso y dosificación

La dosis recomendada es de alrededor de 10 – 20 mg para hombres y 5 – 10 mg para mujeres. Los usuarios reportan q va depender de la marca que se use y el porcentaje de pureza del sarms para ver su eficacia.

Dosis para Hombres – 10 mg por día durante 6 a 8 semanas.

Dosis para Mujeres – 5 mg por día durante 6 semanas.

 

Efectos secundarios del producto

Los ensayos clínicos no mostraron ningún efecto secundario negativo en pruebas con humanos o animales, pero personalmente utilizaría un suplemento PCT o terapia post-ciclo al finalizar su uso para compensar la posible o teórica posibilidad de que ocurra cierta supresión del eje.

¿Vamos a Traficar?